viernes, 20 de noviembre de 2015

TE AMO ♥


                            Te Amo ♥



Te regalo mis besos, mis caricias y mis labios.

Entrego para ti todo mi cariño que solo a ti pertenece





Amaneciendo te doy el más bonitos de los regalos,

Mi amor para que lo disfrutes como tú quieres.


Orgullosa estoy de tener al hombre de mis placeres.



Te amo más de lo que te imaginas

Es un sentimiento difícil de explicar

 

Ahora más que nunca te lo digo sin mentiras
Me muero de ganas de tus
Ojos hermosos poder enamorar.

 

Tienes todo lo que puedo pedir
Eres un monumento creado por Dios 

Adoro cuando te miro a los ojos.
Mirada tuya que me hace tan feliz
Orgulloso estoy de estar contigo amor.

 

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón


Amor es lo único que corre por mis venas
Me has dado alegría nuevamente 
Opacando la tristeza con tu cariño para siempre.

 

Tantas estrellas encendidas en el firmamento
Expresan mi infinito amor por ti


Aquí en la tierra y en el fin del universo
Mostrando la luz que hay en nuestro vivir.
Ocupando un lugar en el cielo este cariño que no tiene fin.

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón


Amor es lo único que siento a tu lado.
Me enamoras con cada detalle de tu amor,
Originando lo mas hermoso cuando nos besamos los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario