domingo, 15 de noviembre de 2015

FRASES SINCERAS PARA UNA PERSONA QUE NO SALE DE MI MENTE


Frases sinceras para una persona que no sale de mi mente


♡ Estoy loco por una aventura contigo, aunque tenga que arriesgarlo todo y aunque  exista el peligro de caer en el abismo tuyo.

♡ Si estuvieras aquí, a mi lado te confesaría un secreto que guardo, que "te quiero".

♡ Después de conocerte me decidí, voy a amarte con tu permiso o sin él.
♡ Quisiera decirte un millón de palabras, pero en el fondo solo lo que deseo es abrazarte y quedarme en silencio a tu lado.
♡ La mejor de las dieta para mí: Pensarte en ayunas, buscarte en las mañanas, besarte en las tardes y hacerte el amor todas las noches. Me garantiza una vida de felicidad...
♡ No me digas llorando que algún día nos separaremos, sólo dime riendo que algún día nos casaremos.

♡ Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y ambos sonreír.

♡ Lo mejor que me ha pasado en la vida aparte de conocerte, es besarte.
♡ ¿Que si llegas tarde? Para mi tu siempre llegaras tarde, porque siempre querré que llegues antes.
♡ Todas las noches siento unas estúpidas ganas de querer besarte antes de dormir... y después de despertar.
♡ ¿Quieres saber cuál es mi problema? Mi problema es que me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu sonrisa, me encanta como cambias un día pésimo en uno radiante, lleno de alegría... Ese es mi problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario