lunes, 20 de junio de 2016

PIROPOS Y FRASES DE AMOR PARA CONQUISTAR



PIROPOS Y FRASES DE AMOR PARA CONQUISTAR


 Me tengo que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
No sé si tienes novio, no sé si tienes esposo, sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más hermoso.Dicen que robar es malo, yo nunca lo haria; pero un beso tuyo, con gusto lo robaria!!!
 Desde que te he conocido, has de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.
 Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento.
 Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.   
 Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
 Disculpa que le llame tantas veces al móvil y que no deje de enviarle mensajes, pero es que se me extravió mi corazón y creo que lo tiene USTED.
Eres tan dulce que sólo de verte engordo.
Eres tan dulce que contigo, cualquiera se vuelve diabético.
Si te acusan de asesinato, debes saber que la víctima fui yo. 
Eres como una caja de bombones: bonita por fuera y muy rica por dentro.
 Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.
 Si así de verde estás buena...¡Cómo estarás cuando te madures!
- ¡Se te cayó!- ¿Qué cosa?
- Un pétalo.
- Por favor señorita camine por la sombra...        
- ¿Para qué?
- Es que el Sol derrite los bombones.
- ¿Te conozco?
- No
- Entonces es que te soñé.

                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario