domingo, 15 de noviembre de 2015

CUANDO SE EXTRAÑA PERO EXISTE EL ORGULLO




Cuando se extraña pero existe el orgullo


• En caso de que me extrañes mucho, rompe el orgullo y ven a buscarme.
• Sigo esperando un "Hola, echaba de menos hablar contigo".
• Sé que me extrañas y yo también, pero sigamos fingiendo que somos fuertes.
• Quizá nunca deje de quererte, pero algún día sí dejaré de esperarte.
• Aunque sea un "hola, te extraño" no me caería nada mal.
• Aquí hay muchas "ganas de abrazarte", por si te decides a regresar.
• Que no te escriba por orgullo, ni te llame no quiere decir que no me esté muriendo por hablar contigo.
• Voy escribir en una piedra "te extraño" y te la tiraré a la cabeza, para que veas cuanto duele extrañarte.
• No sé si me gustas, o te amo; si te quiero o te necesito; todo lo que sé, es que me encanta lo que siento cuando estoy contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario