domingo, 15 de noviembre de 2015

FRASES PARA ALGUIEN QUE NO ESTÁ A NUESTRO LADO Y EXTRAÑAMOS



Frases para alguien que no está a nuestro lado y extrañamos


• Eres mi: "No importa que te vea un minuto, solo quiero verte".
• Ahora mismo debería de estar besándote y no extrañándote tanto.
• Te felicito, cada noche que pasa te extraño más.
• Deberías estar aquí donde te necesito y no allá donde te extraño.
• La mejor forma que tengo para combatir el insomnio, es prometerle a mi corazón que voy a soñar contigo.
• Siempre eres mi último pensamiento en la noche y el primero en la mañana.
• Ojala pudiera irme a vivir a la fotografía que guardo, de cuando estábamos juntos y éramos felices.
• Me debes un TE AMO por cada suspiro y un BESO por cada segundo que no estás junto a mí.
• Debería existir una ley que prohíba no vernos por tantos días.
• Mi insomnio solo se puede curar durmiendo a tu lado.
• Necesito verte, necesito que me sonrías, necesito que me abraces, necesito que me beses, necesito que estés ahí.... necesito que me necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario