viernes, 20 de noviembre de 2015

MIS PENSAMIENTOS








                                                           Mis Pensamientos 


  • Mis pensamientos Que pensamientos más rebeldes  los míos, solo saben hacer su voluntad,  yo insisto en ocuparme en cosas que hagan  que el tiempo pase inadvertido  y así ignorar  ese dolor  punzante y casi constante , con un toque de vacío que quiere  apropiarse de mi alma  porque no estás,  y ellos insisten en ponerte en primer lugar.  
  • Mi primer pensamiento al despertar ,  el primero al  que quiero contar algo que siento , el primero al  que quiero abrazar y besar  solo porque así lo siento. 
  • Ellos son quienes gobiernan sin mi permiso, aunque yo intento desconectar esa parte de mi vida que hace que mi vida tenga  vida solo si tu estás . 
  • Mis pensamientos tienen voluntad , vida y sentimientos . 
  • Ellos no permiten que los ignore ,  son tan fuertes que se imponen empapando mi vida de vos y yo claudico ante la evidencia :  Mis pensamientos solo muestran el amor que siento por vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario