lunes, 20 de junio de 2016

FRASES Y MENSAJES BONITOS DE AMOR


FRASES Y MENSAJES BONITOS DE AMOR

 Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me odias, que es lo mismo que quererme, si me contestas es que me deseas y si no lo haces es que te da pena... ¿Qué vas a hacer?

TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio de esta poesía y así te enterarás.


Haré que de mí nunca te olvides, que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo espere.

A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos...... solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días.
Te Quiero.


Si me llamas será porque quieres volver, si me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mí, si tú me llamas di que no puedes vivir sin mí.... llama por favor.


En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero es que te llevo conmigo.



Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


 
Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


• Te quiero y no sé cómo he llegado a esto, pero tampoco se, como podía vivir antes sin ti.


• Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste, para vaciarme de tu recuerdo.


• No cambiaría un minuto de los que pasaron ayer contigo, por cien años de vida sin ti.


Hago planes, calculo y me decido, que cuando esté contigo seré fría, pero nada más que me tocas, me derrito.

       


• Nunca dejas de querer la persona de la que realmente has estado enamorada, solo puedes intentar a aprender vivir sin él. 


• Vivir sin ti es como estar en una total oscuridad, porque tú eres el Sol de mi vida.


• Me gustaría huir de ti, pero si no vinieses corriendo a buscarme, me moriría.


• El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro, el recuerdo de lo que sucedió, me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes.


• El amor es como un sol, que por los ojos penetra y al llegar al corazón, estalla como una revelación increíble.


• La foto que me diste, no la dejo de mirar, es que eres tan perfecta que no te puedo olvidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario