domingo, 15 de noviembre de 2015

¿QUE TE HACE FELIZ?


       ¿Que te hace feliz?

  • Quiero tenerte hasta la muerte
  • Por siempre mi vida
  • Por siempre te voy a amar
  • Porque no apareces cuando yo más quiero verte
  • De mi lado no te vayas jamás
  • Amorsura ven con mi pluma
  • La nostalgia y el corazón se unieron en esta escritura
  • Tu cara inspira mi esfero para más tierno
  • Tu fragancia y tu cuerpo inspiran algo perverso
  • Perdóname su digo algo que te incomode
  • Pues ya estas en mi vida, no vaya que me enamores
  • Y mira como me tienes quien lo iba a pensar
  • Que entre muchas mujeres yo te fuera a encontrar
  • De ti un solo hombre, ese hombre soy yo
  • Y aunque muchos te deseen se que yo tengo tu amor
  • Y eso me gusta, así como puedes ver
  • Tantos golpes del pasado tu los dejaste en un mes
  • Yo no te doy cartas, esa no es mi manera
  • Mi manera es que tu oído se deleite con un tema
  • Y como suena el latido del corazón los convertí en golpes de esta canción
  • Contigo el tiempo pasa volando
  • Así en mi mente, cuando tu me estas besando
  • Y sigo viendo que este amor está creciendo
  • Y pensaba que para amar no existía algún maestro
  • Tu me enseñaste, simplemente fui tu alumno
  • He aprendido tan rápido y llegue a ser un duro
  • En amor, ahora pase la evaluación pues me saque un cinco
  • Y te amo con el corazón
  • Que mis canciones a ti no te mientan
  • Y que digan lo que el corazón sienta
  • Tu eres lo que a mi vida complementa
  • Y por siempre mi vida, por siempre yo te amaré .



No hay comentarios:

Publicar un comentario