domingo, 15 de noviembre de 2015

RECORDANDO Y EXTRAÑANDO



                     Recordando y extrañando

• Pasa alguien por tu lado con su perfume y vuelven los recuerdos.
• Mi insomnio está celoso porque yo solo quiero dormir contigo.
• ¡Qué difícil es olvidar a alguien con quien te olvidabas de todo!
• Un adiós no duele, lo que de verdad duele son... los recuerdos.
• La noche siempre es una traicionera cuando se trata de extrañar a alguien.
• Pueden pasar los días y separarnos la distancia, pero siempre nos unirá... "El amor y la esperanza"
• Espero que cuando te tenga, la vida me recompense por todos los días que he pasado sin ti.
• Extrañarse es estar juntos, pero en lugares distintos.
• ¿Por qué la vida es así?, millones de personas en el mundo y solo necesitas una.
• Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón.
• Extrañar no tiene brazos. . . pero aprieta muy fuerte el corazón.
• Hay canciones que al escucharlas enseguida nos hacen pensar en alguien.
• Hay besos que crean recuerdos que pueden durar toda una vida...
• No te escribo ni te dedico letras, pero te dedico mis suspiros.
• Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.
• Me falta una persona y me sobra todo el mundo en mi vida.
• A veces, extrañamos los recuerdos, no las personas.
• ¡Tantas piedras en mi camino y yo extrañando a la misma!
• A pesar de tus errores aun te amo. No sé si por idiota o por romántico. No sé si por novato o por nostálgico, pero te amo. Y no se hacer otra cosa más que eso.
• Tengo un doctorado en enamorarme de personas casi imposibles, que se encuentran a kilómetros de distancia.
• No hay nada más lindo que una persona te confiese: "me hiciste mucha falta".
• A veces la distancia que más duele no es la ausencia, es la indiferencia.
• ¡Qué difícil es olvidar a alguien del pasado, cuando lo queríamos para nuestro futuro!
• A veces perdonas a alguien, porque su ausencia duele más que el error que cometió.
• Están los que olvidan sin decir adiós y quienes decimos adiós sin olvidar.
• Como la Luna que si faltara el Sol perdería su esplendor, así soy yo si no tengo tu amor....
• A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario