domingo, 15 de noviembre de 2015

PARA ESA PERSONA QUE SIEMPRE ESTÁ A MI LADO




Para esa persona que siempre está a mi lado


❀ El amor que quiero no tiene que ser perfecto, pero si tiene que ser contigo.
❀ Si te volviera a conocer, me volverías a gustar de la misma forma.
❀ No te emociones. Solo te quiero para dormir contigo cada noche y verte despertar cada mañana por el resto de nuestras vidas. Solo para eso.
Si mi amor por ti fuera delito, me condenaran a cadena perpetua.
Si el amor se contara como se cuenta el dinero, mil años tardaría en contar lo mucho que te quiero.
Ven, vístete y borra tu pasado, que te llevo conmigo a mi futuro.
Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.
No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más que por ti.
❀ Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.
❀ Cuando te vi enseguida pensé: "Que bonita sonrisa van a tener nuestros hijos".
❀ Quisiera estar siempre contigo a pesar de las peleas, los llantos, mis risas, enojos, los besos, celos y pataletas, pero siempre juntos.❀ Te amo por tu paciencia infinita, por el tiempo que me das y por todo lo que me soportas. Te amo porque me amas.
❀ Dormir es bueno, sobre todo si es a tu lado.
❀ No soy egoísta… pero a ti no te comparto con nadie.
❀ DO, RE, MI, SON, RI, SA, ES, POR, TI.
❀ Si me ausento solo es para abrazarte fuerte cuando regrese. 
❀ Tú pídeme lo que quieras, pero que sea contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario