viernes, 20 de noviembre de 2015

TE AMO ♥


                            Te Amo ♥



Te regalo mis besos, mis caricias y mis labios.

Entrego para ti todo mi cariño que solo a ti pertenece





Amaneciendo te doy el más bonitos de los regalos,

Mi amor para que lo disfrutes como tú quieres.


Orgullosa estoy de tener al hombre de mis placeres.



Te amo más de lo que te imaginas

Es un sentimiento difícil de explicar

 

Ahora más que nunca te lo digo sin mentiras
Me muero de ganas de tus
Ojos hermosos poder enamorar.

 

Tienes todo lo que puedo pedir
Eres un monumento creado por Dios 

Adoro cuando te miro a los ojos.
Mirada tuya que me hace tan feliz
Orgulloso estoy de estar contigo amor.

 

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón


Amor es lo único que corre por mis venas
Me has dado alegría nuevamente 
Opacando la tristeza con tu cariño para siempre.

 

Tantas estrellas encendidas en el firmamento
Expresan mi infinito amor por ti


Aquí en la tierra y en el fin del universo
Mostrando la luz que hay en nuestro vivir.
Ocupando un lugar en el cielo este cariño que no tiene fin.

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón


Amor es lo único que siento a tu lado.
Me enamoras con cada detalle de tu amor,
Originando lo mas hermoso cuando nos besamos los dos.





ACROSTICO DE AMOR Y AMISTAD





                 Acróstico de Amor y Amistad


P erene, así sencillamente debe ser
A quel sentimiento puro que llena cada
R incón de nuestros corazones; sentimiento que
A presuradamente muchos denominamos AMOR.
T enerte entre mis brazos desde el primer día y sentir como
I rradias con tu luz de amor mi corazón es indescriptible,

D esplazaste cada rastro de tristeza de mí ser con
E sa sonrisa, con esos besos, con esas caricias.

A marte como nadie te ha amado fue lo que jure ante Dios y
M ás aun, ahora que mi Dios por intermedio tuyo nos ha
O bsequiado su mayor regalo, nuestros dos hermosos hijos,
R egalos con los cuales compartimos nuestro mayor tesoro, EL AMOR DE PADRES.

Y que mejor oportunidad que esta fecha para…

A gradecerte por todo lo que nos has brindado como
M adre, como esposa, pero sobre todo como fiel amiga.
I nfinitos son los motivos que exaltan tu gran labor, pero
S obre todo es de resaltar tu innegable entrega por
T oda tu familia, poder sentir tu amor es un privilegio solo de
A quellos que te hemos abierto verdaderamente el corazón y
D eseamos que tu luz brille por siempre dentro de nosotros.




OLVIDARME NO PODRAS




  Olvidarme no podrás


  • Una cosa yo te pido
  • No sé si me lo darás
  • Búscalo en el verso
  • Escrito lo encontrarás
  • Si me das lo que te pido
  • Olvidarme no podrás
  • Una forma muy sutil de pedir un beso, con un poema de amor.



LAS CINCO CLAVES DEL AMOR VERDADERO

   Las cinco claves del amor verdadero


Empédocles decía que el amor y el odio son las dos fuerzas metafísicas de la vida, causas de todo movimiento y de toda separación y unión. En el curso de la historia, el hombre ha experimentado diferentes aspectos y formas de amor, y les ha dado nombre. Con la palabra Eros, Platón designó el amor a la belleza.
Aristóteles llamó Filia al amor a los semejantes, a los pertenecientes al mismo grupo. Ágape, al contrario, es el amor cristiano incluso hacia lo que no es digno de ser amado. Ephithynia, era el factor de deseo en el amor sexual.
El instinto de amar no es una entelequia, no es una idea filantrópica, el deseo de amar es una necesidad del ser humano que satisface buena parte de sus expectativas en la vida y le integra en el mundo, dando expresión a sus cualidades más positivas. Amar es el acto más generoso, aunque pueda trasformarse, en algunas ocasiones, en el más egoísta de los sentimientos hacia el otro.
Cuando existe el amor entre dos personas se generan dos clases de sentimientos diferenciados, aunque el uno necesite del otro para ser completo. Al amar se satisface un ansia, un deseo de prodigar ternura y constituye una clase especial de realización. Ser amado sacia otra necesidad, el deseo individual de ser querido y apreciado.
Si amar constituye una clase especial de realización, ser amado es la recompensa que se le otorga. Estos dos sentimientos pueden existir independientemente, deben ser diferentes y es necesario diferenciarlos.
Amar significa anhelar a alguien, y la satisfacción de ser objeto de la ternura de otra persona tiene, sobre todo, el carácter de halago del yo y se relaciona con el sentimiento de la vanidad satisfecha., del orgullo complacido, aumenta la valoración de uno mismo.
El amor es una emoción que se desarrolla a edad temprana. Cuando es positivo, constituye la base de los logros humanos y es el germen de la tolerancia, el autosacrificio, la amistad y muchas otras manifestaciones que pueden disfrutarse en las relaciones sociales.
Usado negativamente y cuando se dirige hacia uno mismo, se trasforma en vanidad, egocentrismo y orgullo; distorsionado se puede trasformar en odio y unido al miedo en celos.
Dentro de una relación de pareja no solo amar y ser amado es el alimento que proporciona satisfacción, también se busca la protección y la ayuda mutua, la confianza y la seguridad, sobre todo cuando ya se ha cumplido una edad madura en la que el sexo pasa a un segundo plano y se anhela, sobre todo, la estabilidad presente y futura.
Para amar es necesario que sean dos y en el amor tiene que haber una elección, tal vez la más importante de todas, pues con esa persona compartiremos las responsabilidades de la vida, la casa, los hijos y nuestras penalidades y alegrías.
Esta elección se puede realizar de dos formas, una puramente racional u otra emocionalmente intuitiva. Y las razones por las cuales se elige a una pareja, básicamente son: que tú la o la amas, porque el o ella te ama; porque te gusta alguien que pueda ser tu mejor amigo o porque te gusta alguien con quien pueda tener una relación sexual satisfactoria.
Existen dos clases de amor: Amor de compañeros, que es una amistad amorosa entre un hombre y una mujer, basado en el afecto, la confianza, respeto, lealtad y conocimiento íntimo mutuo; y amor apasionado, que se caracteriza por su estado emocional salvaje, en el que se genera confusión de sentimientos. Hay ternura y sexualidad, júbilo y dolor, ansiedad y descanso, altruismo y celos. El amor apasionado es limitado (de 6 a 30 meses) con posibilidad de resurgir a veces.
Además, hay una serie de principios por los cuales se explica cómo se forman las parejas y cuáles son los rasgos generales por los que una persona se siente atraída por otra
Proximidad. El contacto mantenido entre dos personas de forma frecuente genera confianza, de tal manera que estos dos sujetos se encuentran más cómodos y llegan a predecir el comportamiento del contrario, además, la proximidad puede crear la atracción. Sin embargo, tiene que haber un sentimiento más fuerte para que esta relación llegue a ser armónica, ya que puede resultar el efecto contrario, que esta proximidad llegue a invadir la vida privada y la relación se convierta en irritante.
Apariencia física. Siempre resulta placentero observar lo que es bello y se tiende a pensar que cuando existe una envoltura bonita el interior también será igualmente bonito. La popularidad que va unida a las personas que son agraciadas físicamente, la seguridad que proporciona así como la autoconfianza, son elementos que atraen de forma importante a los demás.
Características personales. No tienen por qué ser las que realmente poseemos sino las que perciben los demás de nosotros. La generosidad, sentido del humor y el buen carácter son cualidades que procuran comodidad en las relaciones. La competencia, siempre y cuando sea moderada, es otra cualidad que la gente admira, pero el perfeccionismo se percibe con rechazo, porque recuerda a los demás sus propios defectos.
Similitud. Los miembros de una pareja tienden a tener características similares en cuanto a raza, cultura, edad, status, religión, educación, inteligencia, valores y actividades. Aunque es probable que, si satisfacen los requerimientos de uno y del otro, los contrarios se atraigan hasta cierto punto. Esto no sucede así cuando se trata de personas de baja autoestima, por el reforzamiento de las conductas propias en el otro.
Reciprocidad. Somos atraídos por las personas que atraemos y consideramos que con ello demuestran su "buen gusto y criterio". Esta relación revierte en los sujetos de baja autoestima, porque nunca lo consideran sincero.


MIS PENSAMIENTOS








                                                           Mis Pensamientos 


  • Mis pensamientos Que pensamientos más rebeldes  los míos, solo saben hacer su voluntad,  yo insisto en ocuparme en cosas que hagan  que el tiempo pase inadvertido  y así ignorar  ese dolor  punzante y casi constante , con un toque de vacío que quiere  apropiarse de mi alma  porque no estás,  y ellos insisten en ponerte en primer lugar.  
  • Mi primer pensamiento al despertar ,  el primero al  que quiero contar algo que siento , el primero al  que quiero abrazar y besar  solo porque así lo siento. 
  • Ellos son quienes gobiernan sin mi permiso, aunque yo intento desconectar esa parte de mi vida que hace que mi vida tenga  vida solo si tu estás . 
  • Mis pensamientos tienen voluntad , vida y sentimientos . 
  • Ellos no permiten que los ignore ,  son tan fuertes que se imponen empapando mi vida de vos y yo claudico ante la evidencia :  Mis pensamientos solo muestran el amor que siento por vos.




¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR PARA MI? LO RESUMO EN UNA SOLA PALABRA : TODO. ES COMPROMISO, LEALTAD, LA VIDA MISMA...






¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR PARA MI? LO RESUMO EN UNA SOLA PALABRA : TODO. ES COMPROMISO, LEALTAD, LA VIDA MISMA...


Es algo tan poderoso que siento que me guía en la vida. Hay tantas formas de amar que a veces puede ser abrumador, sin embargo, siempre hay tiempo para amar.

Comienzo por el amor que siento hacia mis padres. Esos seres que han dejado el pellejo en este mundo con tal de lograr que nosotros, sus hijos, alcanzáramos nuestras metas. Esos seres que se amanecieron conmigo porque estaba enferma o simplemente para ayudarme a estudiar.  Esos seres que siempre estuvieron a mi lado para darme un hombro donde llorar o para hacerme reír con sus locuras. Los amo mucho con demasia'o.

Sigo por el amor hacia mi hermano. Es un amor especial que lo sufro. Si, porque siento en carne propia cada cosa buena o mala que él vive. Es como si fuéramos uno solo. Mi otra mitad. Siempre sentí la necesidad de protegerlo y ayudarlo. Aunque es todo un hombre y ya tiene dos hijos, siento que siempre será nuestro bebé.


El amor de y hacia mi esposo. Ya son 13 años juntos y nunca nos hemos separado. Las discusiones apenas existen en nuestra relación. Somos conscientes que  unimos nuestras vidas para disfrutar y crecer juntos. Él vive para hacerme feliz y yo vivo para hacerlo feliz a él. Una fórmula que me dio mi padre para que nuestra vida en pareja fuera llevadera.  Lo elegí como el padre de mi hijo y eso lo dice todo.


El amor hacia mi hijo. Es el amor más cabrón que he experimentado. Ese amor que te hace latir con fuerza el corazón y que te hace hacer cosas que jamás imaginaste.  Por mi hijo soy capaz de todo. No hay día que le de gracias a Dios por haberme permitido conocer un amor tan puro y real. Un amor que lo puede todo. No hay intermediarios ni nada que lo empañe. Es único.

El amor que siento por mi. Porque quiero que sepas que me amo mucho. Lo suficiente para no permitir que me lastimen y para ser feliz.  Si yo no me amara, sería incapaz de amar a alguien más.